13 Aniversario AFaMo

En el día de hoy 15 de abril celebramos que tal día como hoy hace ya 13 años comenzamos la aventura de juntar nuestras fuerzas para conseguir cambios reales para nuestras familias en la Comunidad Valenciana, comenzamos por objetivos pequeños y los fuimos ampliando conforme conseguíamos logros.

Ahora mismo nuestros objetivos principales son dos, mejorar los beneficios que tenemos actualmente en la Comunidad Valenciana, y conseguir que el carné monoparental sea una realidad a nivel Nacional.

Llegar hasta éste punto no hubiese sido posible sin todas y cada una de las personas que, a lo largo del camino, han creído en nuestro reclamo apoyando y ayudando a que fuese realidad, y por supuesto gracias a todas aquellas familias o personas individuales que han puesto su esfuerzo y dedicación en pos de un beneficio común.

Aquí seguimos trabajando y ojalá que nuevas generaciones se vayan sumando a éste proyecto para enriquecer lo que hoy es AFaMo y que mañana seamos mas plurales y fuertes, cada día mas.

Nuevamente muchas gracias a todas las personas que han hecho que AFaMo se lo que es hoy, un referente a nivel nacional de la monoparentalidad.

¡¡¡Feliz aniversario!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s