¡Feliz día de las Familias! ¡Valientes!

Publicado: 15 mayo 2018 en Noticias de Tu Interés

sobri1Hoy celebramos el Día Internacional de las Familias, un día en el que tenemos que hacer un reconocimiento especial a las familias Monoparentales.

El 11% de la familias de España se enfrenta a su diaa día con un poco más de dificultad que el resto pues ése 11% son Familias Monoparentales. Estamos hablando de alrededor de 2.000.000 de familias, las cuales se enfrentan en solitario al día a día del cuidado, y sustento de su hogar.

Nuestras familias se merecen una mención especial por ser valientes en su día a día, tener la valentía de sacar adelante su hogar en solitario. Hay quien lo tildaría de inconsciente, aunque nosotras sabemos qué son grandes dadoras de amor y coraje.

Es de gran admiración que sean capaces de llevar el día a día en solitario con una sonrisa y amor para sus hijos e hijas. Aunque el día se presente duro o complicado por tener que compaginar el trabajo con la vida familiar y los cuidados, y las entradas y las salidas de los coles hacerlas compatibles con las entradas y salidas del trabajo, eso para quien tenga trabajo, ya es de gran mérito.

Pero llega al final del día y no hay mejor recompensa que el abrazo de tu retoño, esa mirada de amor, ese cariño, ese juego al final del día o simplemente el cuento antes de dormir sí sí el amor es la mejor recompensa y tú valiente lo eres para esa personita que depende de ti.

Gracias a todas vosotras ¡valientes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s