Día de la Mujer 2017 y declaración de intenciones.

Un día cómo hoy intento retomar la gestión de la página, que mejor día que éste. Un día en el que todos reconocen el trabajo y esfuerzo de una mujer por conciliar vida laboral-familiar-personal.

Y no, no somos Superwoman’s, ni tenemos que serlo, somos mujeres, personas, madres luchadoras que cada día luchan por darle lo mejor a nuestros hijos.

En éstos años de andadura me he encontrado con cientos de mujeres luchadoras que viven su día a día de la mejor manera posible, con sus claros y oscuros, días buenos y malos, días frustrantes y gratificantes.

Pero siempre adelante, porque así es la vida, caminar de la mejor manera posible, cada una con su forma de ver, sentir y vivir la vida. Y eso me parece maravilloso.

Porque para mí todAs sois MARAVILLOSAS, fantásticas, estupendas y como diría mi gran amiga Li, divinas.

No te sientas culpable por un mal día todas tenemos esos días, y aunque te parezca que no vas a salir, tranquila, las fuerzas llegarán a ti, y saldrás, sólo tienes que echar arrojo y pasión a tu día, y cuando te fallen las fuerzas mira a esa personita/s que te miran con amor, ell@s se merecen ese arrojo y tesón.

Gracias por comprender éste tiempo de silencio, yo también soy madre y mujer, y como todas paso por momentos mejores y peores, sólo espero tener las fuerzas para seguir estando al pie del cañón luchando por un bien común para todas nuestras familias.

Familias Monoparentales!!!

Ánimo!! Todas juntas podremos conseguirlo!!!!

Gracias por todo.

Cristina.

AFaMo contra la violencia de Género
Escribir una leyenda

Deja un comentario