Granja Escuela Tarihuela 2013

Publicado: 8 agosto 2013 en Noticias de Tu Interés

¡Vacaciones en Tarihuela!

Viaje a Granja escuela Tarihuela 2013

Esta semana nuestr@s niñ@s han podido disfrutar 4 días de vacaciones en la CENTRO DE NATURALEZA TARIHUELA, en Jérica, de “Colegios Siglo XXI”.

Esto ha sido posible gracias a la gran solidaridad demostrada por “Colegios Siglo XXI”, los cuales regalaron a la asociación las plazas para disfrutar 4 días, 3 noches, con todas las actividades y pensión completa para los niños de AFaMo, la gestión fue realizada por el Ayuntamiento de Paterna con Dña. Sara Álvaro como mediadora para conseguirlo, y todo ello surgió de la solicitud de la Asociación de Mujeres de Valterna´s 1857, las cuales lo solicitaron para nuestra asociación, en el pleno de mujeres de este mes de Marzo.

Por todo ello agradecer con todo el corazón a:

La Asociación de Mujeres de Valterna´s 1857, por su solicitud, Sin su primer pasito no habrían llegado los siguientes, un agradecimiento especial a Brigitte por su empeño e interés personal.

El Ayuntamiento de Paterna, con su Teniente de Alcalde Dña. Sara Álvaro al frente, pues su gestión e interés por conseguir unas vacaciones para nuestr@s niñ@s nos acercaron a Tarihuela.

El Centro de Naturaleza Tarihuela de Colegios Siglo XXI, Por su esfuerzo económico y empresarial al donar a nuestra asociación el maravilloso regalo de que nuestr@s niñ@s puedan disfrutar de unas vacaciones que de otro modo no hubiesen tenido, dando así esa maravillosa experiencia que les acompañará siempre en su recuerdo.

La solidaridad demostrada por cada una de las personas y entidades que han hecho posible que esta semana de vacaciones se haya convertido en una realidad es muy importante tanto para AFaMo como para el resto de la sociedad, que exista esta solidaridad incondicional nos hace mejores como sociedad, por eso añadir un gran aplauso a estas personas individuales y organizaciones que con sus pequeñas o grandes aportaciones hacen posibles resultados tan maravillosos como este.

Centrándonos ahora en nuestr@s niñ@s decir que están disfrutando cada momento del día!!! nos comentan que cada nueva actividad es recogida con entusiasmo!, que cada niñ@ está disfrutando de su estancia en Tarihuela, hasta las monitoras de AFaMo que los acompañan están disfrutando como niñas! (Nos han chivoteado que hoy se van a tirar en tirolina…) Nos han contado que las miman mucho, Por el fantástico trato a nuestr@s niñ@s y monitoras muchas gracias a los monitores y directiva de Tarihuela!!! sois fantásticos!!!

Esta tarde se acaba el sueño que están viviendo, pero es tan bonito que permanecerá con ell@s en el recuerdo por siempre! estamos deseando recibirlos con un gran abrazo a su llegada esta tarde, que nos cuenten su aventura y nos enseñen las fotos del día! después os enseñaremos alguna de ellas.

Gracias a tod@s!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s