Feria de la Diversidad Familiar

familias_570

 

 

 

 

 

 

 

¡Feria de la diversidad de Familiar de Paterna!

Con motivo del día internacional de las familias, que es el miércoles 15 de Mayo, este domingo 12 de Mayo celebraremos en la población de Paterna el Día internacional de las Familias bajo el lema «Por la diversidad Familiar». Un acto que para nosotr@s tiene una gran importancia porque por primera vez que en España se celebra de forma conjunta con todos los colectivos familiares, un acto donde todos están contemplados y recogidos, cierto es que alguno de ellos lo vamos a echar en falta por no haber obtenido respuesta a la invitación pero confirmados estarán representados:

– Las familias monoparentalesCartel Día Internacional de las Familias Paterna 2013

– Las familias homoparentales

– Las familias numerosas

– Las familias tradicionales

– Las familias inmigrantes

– Las familias acogedoras

– Las familias con niños enfermos de cáncer

– Las familias con enfermos mentales

– Y los singles

Un acto emocionante donde se leerá un manifiesto consensuado por todos los grupos políticos de Paterna y que hablará de la diversidad familiar.

Desde AFaMo queremos dar un aplauso a todos los grupos políticos por dar este paso adelante, por tener la valentía de mostrar abiertamente la realidad de nuestra sociedad, caminando hacia la normalización y tolerancia social con todas las tipologías de familia, porque la sociedad avanza y Paterna con ella.

Desde AFaMo celebraremos también nuestro 5º aniversario, a lo largo de todo el día habrán actividades tanto en AFaMo como en el resto de stands, tanto los de familias como en los colaboradores. a las 10 comenzará el gran juego de las familias!!!! un juego para jugar en familia y que tendrá al final del mismo premios para todos los participantes!!! será muy divertido! anímate y acompañanos en este precioso día!

 

Dejamos enlaces a las publicaciones relativas a este acto:

– Ayuntamiento de Paterna: Paterna celebra el día internacional de Las Familias con apoyo de múltiples asociaciones

– Levante : El PP de Paterna defiende el matrimonio gay en una feria dedicada a la diversidad familiar

– Las Provincias: Paterna homenajea a las familias con una gran feria

– Ociogay.com: El PP de Paterna (Valencia) invita a los hogares LGTB a la fiesta de la familia

2 comentarios

Deja un comentario