Aprendiendo a ser Feliz a Través de la Música

Publicado: 28 enero 2013 en Noticias de Tu Interés

En AFaMo – Asociación Familias Monoparentales, tenemos el placer de iniciar el taller “Aprendiendo a Ser Feliz a Través de la Música”, un taller que busca el proveernos de herramientas que nos permitan sobrellevar nuestro duro día a día de un modo mas positivo, herramientas que nos permitan conectar con ese punto positivo cuando tengamos un mal día, o pasemos por una etapa difícil.

 

Todo esto se conseguirá con un taller dinámico dirigido por dos psicólogas licenciadas y colegiadas, especialistas en talleres de autoestima y una de ellas además en musicoterapia, será una coordinación de ambas la que nos llevará ante nuestro objetivo. A través de dinámicas donde lo que trabajaremos es la emocionalidad de la persona, y musicoterapia donde a través de unas canciones conocidas por tod@s nosotr@s conseguiremos esa herramienta que cuando termine el taller podremos utilizar para volver a llegar a esa sensación de bienestar interior.

Aprendiendo a Ser Feliz a traves de la musica

Este taller se realizará los sábados por la mañana buscando una buena compatibilización entre trabajos, coles y taller. Pensando siempre en el bienestar y facilidad de nuestras familias, l@s niñ@s dispondrán de un espacio dirigido por una cuidadora donde realizarán juegos y talleres mientras nosotr@s asistimos al taller.

 

El final de curso consistirá en la grabación de una de las canciones trabajadas en el taller, será en un estudio de grabación profesional, así como la grabación de un videoclip de la canción. Por supuesto esta parte será voluntaria, aunque muy recomendada por el aspecto lúdico de la misma, y del resultado del mismo se editará un cd, con dicha grabación y el resto de las canciones trabajadas a lo largo del taller.

 

Disponemos de 15 plazas, las cuales se cubrirán por estricto orden de solicitud, el taller es gratuíto, pero tendrán preferencia de acceso aquell@s soci@s que tienen al día la cuota de la asociación.

 

El inicio del taller será este sábado 2 de Febrero, extendiédose todos los sábados en horario de 10 a 14, los cuales se terminarán de cerrar con las personas que finalmente asistan al taller, para así buscar la mayor asistencia al mismo, de modo que se aproveche el 100% del curso.

 

Para más información dirigirse al correo comunicado@afamo.es o bien al tf: 622 755 772

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s