¡Contra la Violencia de Género Tod@s Sumamos!

Publicado: 21 noviembre 2012 en Noticias de Tu Interés

La violencia de Género, es un mal de nuestra sociedad, un mal que afecta a miles de mujeres cada día en nuestro país, mujeres que sufren en silencio las humillaciones, vejaciones, golpes y un largo etc de formas de maltrato que ni podemos imaginar.

Pero en todo esto no podemos olvidarnos de la parte mas vulnerable en esta violencia gratuita hacia la mujer,

dosis de amor, cariño y respeto podrán iniciar el proceso de cicatrización. Proceso que sólo puede iniciarse cuando están lejos de la persona que ha causado todo el mal en sus familias.sobretodo a la mujer que es mamá, porque en estas situaciones de violencia en las que hay niñ@s implicad@s la marca que se le hace a esas personitas está en el alma, y grabadas tan profundamente que sólo una gran

Entonces, ¿porqué sumamos tod@s?, pues sencillamente porque es responsabilidad de cada persona de modo individual y sin excusa posible el detectar estos maltratos y hacer todo lo que esté en la mano de cada una de estas personas para detener dicho maltrato, y si, tú eres una de esas personas, porque tu aunque te pienses que no puedes hacer nada tienes herramientas a tu disposición para aunque sólo sea ayudar a esa mujer a iniciar el camino que la saque a ella y a sus hij@s del infierno en el que se pueden encontrar.

¿cómo puedes ayudarla?, prestándole tu apoyo, tu ayuda, tu hombro, y si tu posición o trabajo lo permite dando pasos en su nombre. Hay que ayudarlas en el camino, porque aunque si que es cierto que hay muchas mas ayudas que hace unos años sigue siendo necesario que se conciencie de una realidad que puede estar sucediendo en la casa de al lado, a tu familiar o incluso a ti misma.

¡Alza la voz contra el maltrato! porque ¡quien maltrata a una madre maltrata a sus hijos!

¡Tod@s sumamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s