Resumen de las Jornadas Valencia Octubre 2009

Publicado: 16 agosto 2010 en Noticias de Tu Interés
Etiquetas:, , , , , , , , ,

El Pasado 1 y 2 de Octubre del 2009 se realizaron las Jornadas Conciliación Laboral, Familiar y Personal, organizadas por la Federación de Asociaciones de Madres Solas (FAMS). En ella se llevó a cabo la Presentación oficial de AFaMo, donde se nos permitió dar a conocer la asociación y nuestro trabajo, si te interesa conocer lo hablado en la ponencia puedes verlo en el siguiente vídeo. (dividido en 2 partes para poder verlo completo)

Parte 1ª Inicios de AFaMo, Presentación en las Jornadas de Valencia ’09  -  1ª Parte de 2

Parte 2ª Inicios de AFaMo, Presentación en las Jornadas de Valencia ’09  -  2ª Parte de 2

 

En la presentación de las jornadas tuvimos al Teniente de Alcalde y concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Paterna D. Miguel Sánchez Carmona, del cual también se puede ver su presentación de las Jornadas en el siguiente link. Desde aquí queremos aprovechar para agradecerle su asistencia a las mismas así como su apoyo a la asociación.

Presentación Jornadas a Cargo de D. Miguel Sánchez Carmona: Presentación Jornadas Valencia ’09 a Cargo D. Miguel Sánchez Carmona.

 

Para el cierre de las Jornadas contamos con la inestimable presencia de Dña.. Celia Ortega Ruiz. Directora General de la Mujer y por la igualdad de la Comunidad Valenciana, con la cual siempre ha podido contar esta asociación. En la mesa también contábamos con la presencia de D. Félix Barajas Villaluenga. Subdirector General de Familias. Ministerio de Sanidad y Política Social Escuela y familia, quien siempre ha apoyado a la Federación acudiendo a las Jornadas cada vez que se le solicita. Nuestro mas sincero agradecimiento a ambos por su presencia y participación. (Los vídeos se subirán en breve)

Con motivo de las Jornadas se realizo un libro de las mismas que esta a disposición de quien lo desee, tan solo tenéis que solicitarlo a la asociación y se os hará llegar.

 

De nuevo agradecer a la Federación y las asociaciones que la componen por el apoyo mostrado a AFaMo.

También agradecer al Ayto. de Paterna y a su alcalde D. Lorenzo Agustí Pons por el apoyo recibido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s