Carné Monoparental Comunidad Valenciana

Publicado: 6 julio 2012 en Noticias de Tu Interés

Desde la asociación AFaMo – Asociación Familias Monoparentales en la Comunidad Valenciana, informamos que, el pasado jueves 5 de julio del 2012, mantuvimos la primera reunión con Dña. Celia Ortega, Directora de Familia y Mujer de la Conselleria de Bienestar Social de Generalitat Valenciana.

Dicha reunión tuvo lugar para hacernos llegar el borrador de un decreto preparado por la Conselleria para la creación de un carné monoparental dentro de nuestra Comunidad, y para la preparación de dicho borrador han solicitado nuestra colaboración, así pues desde AFaMo aportaremos nuestro punto de vista al borrador del decreto.

Dicho carné es el fruto deseado por la asociación desde su fundación hace casi 5 años, por lo tanto el poder participar activamente en la elaboración, que pueda dar lugar a que se convierta en una realidad, significa mucho para AFaMo y tod@s sus componentes.

Así pues agradecemos a la Consellería de Justicia y Bienestar Social la gran labor que están desarrollando en favor de la familia y en concreto por las familias monoparentales. Es el paso necesario para llegar a ese reconocimiento y protección tan deseado y necesitado por nuestro colectivo dentro de la Comunidad Valenciana.

Desde AFaMo nos comprometemos a seguir velando por los derechos de las familias monoparentales, como así lo hemos hecho hasta el día de hoy, acompañando e informando del proceso que va siguiendo el decreto. Esperando y deseando que sea bien acogido por todas las partes implicadas en el camino a su aprobación , lo cual de como resultado un buen decreto, justo y real que permita mejorar la calidad de vida de la familia monoparental en la Comunidad Valenciana.

About these ads
Comentarios
  1. A la fecha, ¿cómo está el proceso mencionado de decreto para la creación de carné monoparental?

    • AFaMo dice:

      Hola Asunción, el decreto está siguiendo su curso legal, por el momento podemos comentar esto, esperamos que para el próximo año sea una realidad en la Comunidad Valenciana.

      Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s